Venezolana en Atlanta cumple una semana desaparecida

Una migrante venezolana en Estados Unidos cumple una semana desaparecida. Rossana Delgado, quien funge como taxista en la ciudad de Atlanta, no tiene contacto con su familia ni allegados desde el pasado viernes 16 de abril.

Johny Castro, esposo de Rossana, indicó a las autoridades que lo último que supo de ella es que iba a estar en el centro comercial Plaza Fiesta, a las 7:00pm. “Eso es lo que ella me dijo, iba a estar ayudando a una señora que llevó a Plaza Fiesta”, asegura.

Lea también: Nuevo tiroteo en Estados Unidos: tres muertos y dos heridos en Kenosha

Al tener acceso a la cámara de seguridad de una de las tiendas del C. C., se conoció que la desaparecida pagó junto con otra mujer de mayor edad, a la que se presume era la que llevaba en su vehículo.

“No sabemos quién es la mujer, tal vez alguien la reconoce y nos pueda decir”, declaró Castro a TelemundoAtlanta.

Siguiendo la señal del celular, lograron conocer que Rossana estuvo en una vivienda en DeKalb por 20 minutos, según el GPS. Luego de eso se dirigieron a una bodega en el mismo sector, donde la señal finalmente se apagó.

Fueron halladas unas mascarillas llenas de sangre afuera de la bodega. El vehículo Ford Focus 2017 que conducía la venezolana aún no ha sido encontrado.

De interés: Un destello interior, el largometraje venezolano que compite en el Festival de Moscú

Esta semana, grupos de conductores de transporte, ya sean taxistas o de Uber y Lyft, se manifestaron para emitir una alerta sobre los peligros a los que se encuentran expuestos.

Asimismo, por redes sociales la comunidad hispana y venezolana en EE. UU. ha ubicado la tendencia #DondeEstaRossanaDelgado para dar con el paradero de la joven.

Rossana y sus familia llegaron a Estados Unidos en el 2016 desde Venezuela. Ella ha estado trabajando en la transportación de personas desde hace varios años.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik