Rusia afirmó establecer controles en las carreteras de Kiev

Zona de Ucrania. Foto: EFE

Las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia que participan en la llamada “operación militar especial” en Ucrania han establecido puestos de control en las carreteras de la región de Kiev, informó este jueves el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado.

“Las unidades de las Fuerzas Aerotransportadas que participan en la operación militar especial iniciaron las guardias en los puestos de control para garantizar la seguridad del paso de las columnas militares y la seguridad de tránsito en las vías de uso común de la población en la región de Kiev”, indicó la entidad castrense.

Además, las fuerzas rusas establecieron puestos de control fortificados en las salidas de las zonas controladas y en los tramos “más peligrosos” de estas carreteras.

El Ministerio publicó en su cuenta de Telegram un vídeo de los supuestos puestos de control, donde se muestran transportes blindados rusos, con una V blanca en el dorso, que se ubican en trincheras camufladas al borde de las vías, militares que revisan vehículos, fortificaciones artilladas y soldados de guardia.

EFE

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik