Huéspedes encerrados en un hotel de Tenerife por caso confirmado de coronavirus

Un italiano hospedado en el Hotel Costa Adeje Palace, en Tenerife, España, dio positivo por coronavirus. Por esta razón, los huéspedes del centro hotelero deben permanecer en sus habitaciones ya que “ha sido puesto bajo cierre”.

“Tras el informe de un posible caso de coronavirus detectado en un cliente de Italia, que se aloja en el H10 Costa Adeje Palace, H10 Hotels ha implementado todos los servicios de salud y recomendaciones operativas de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y el bienestar de clientes y empleados. Además, brindamos a los clientes y al personal del hotel todo el cuidado y la atención necesarios para que, a pesar de los inconvenientes que esta situación pueda causar, se atiendan de la mejor manera posible”, dijo el grupo hotelero a través de un comunicado.

Lee también: Colombia reforzará controles sanitarios ante alarma por coronavirus

No obstante, descartaron la posibilidad de una cuarentena, sino de “controles de salud a todas las personas que pudieron haber tenido contacto con el paciente con coronavirus”.

“Cientos de clientes de hoteles están siendo monitoreados por razones de salud y el grado de supervisión se evaluará durante el día, pero hasta ahora, no estamos hablando de cuarentena”, dijo a la AFP la portavoz de la autoridad de salud, Veronica Martin.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik