Search
Close this search box.

Ocho muertos dejó tiroteo en un almacén postal de Estados Unidos

Al menos ocho personas murieron este jueves luego de generarse un tiroteo en un almacén de servicios postales FedEx en Indianápolis, Estados Unidos.

La información fue confirmada por las autoridades locales quienes, además, aseguran que el autor del hecho «parece haberse suicidado» por lo que consideraron que no existe amenaza alguna para la seguridad pública.

Lea también: Policía de Minneapolis: La muerte del joven afroamericano fue «accidental»

Vi al individuo con un subfusil, o un rifle automático, y empezó a disparar al aire libre. De inmediato me agaché, tenía miedo», dijo Jeremiah Miller, trabajador de FedEx para la televisión nacional.

Además de las ocho personas encontradas en el lugar, varias fueron trasladada a centros médicos con heridas, según Gaene Cook, portavoz de la Policía de Indianápolis.

De interés: EE. UU. discutirá retiro de tropas de Afganistán

Cook no ofreció detalles del atacante y los posibles motivos que generaron este hecho.

De igual modo, las autoridades convocaron a los familiares que no sepan nada de sus seres queridos a dirigirse a un hotel cercano donde se encuentran recibiendo atención médica.

«Estamos al tanto del trágico tiroteo ocurrido en nuestra planta cerca del aeropuerto de Indianápolis» indicó la compañía en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik