Tormenta invernal afecta el este de Estados Unidos

Tormenta invernal Estados Unidos
Tormenta invernal en Estados Unidos pone en alerta a varios estados. Foto: AFP

La costa este de Estados Unidos está siendo afectada por el choque de una tormenta invernal que está causando importantes nevadas, rayos y vendavales, por lo que las autoridades alertaron a los ciudadanos de tomar precauciones.

Lea también: EE. UU. asegura que podría revisar las sanciones si se reanuda el diálogo en Venezuela

De acuerdo con la información de diversos meteorólogos se esperan que caigan aproximadamente unos 30 centímetros de nieve en zonas en Nueva Inglaterra, el estado de Nueva York, Ohio y Pensilvania.

“¡Guau! ¡Las (últimas) mediciones de la 1 de la mañana eran de 4,6 pulgadas (11,68 centímetros) en la última hora en el Aeropuerto de Buffalo!”, informó el Servicio Nacional de Meteorología de Buffalo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el servicio meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés) emitió el lunes una alerta por grave tormenta eléctrica para las ciudades de Nueva York, Brooklyn y Queens.

En Massachusetts, Connecticut y Rhode Island, las nevadas se convirtieron en Fuertes lluvias durante toda la noche que generaron granizo y ráfagas superiores a los 113 kilómetros por hora.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik