Detuvieron a transexual acusado de prostituir a venezolanas en España

Leudis Isaac Corro Camacho, una mujer transexual de origen venezolano apodada “La Diabla”, fue arrestada en Lituania este fin de semana y está acusada de explotación sexual de mujeres y pertenencia a organización criminal en España.

Lea también: Julio Borges: El Gobierno interino tiene que desaparecer completamente

Hace una semana, la Policía Nacional española incluyó a Corro en la lista de los fugitivos más buscados de Europam, según reportó el diario El País.

Un número de teléfono fue la clave que siguió la policía lituana, después de ser alertada por sus homólogos españoles de que “La Diabla” podía encontrarse en el país.

Un “presunto cliente”, según revelan fuentes policiales, fue quien puso a los agentes españoles tras una buena pista: un conocido jugador de hockey lituano llamado Robert Licitis.

“Sabíamos que podía estar en Lituania, o en Alemania”, señalan los investigadores. Sus relaciones sentimentales, con un expolicía alemán y con el jugador lituano, fueron las primeras pistas que siguieron los agentes.

La arrestada está investigada por captar mujeres y personas transexuales en su país de origen, Venezuela, donde sufrían una tremenda vulnerabilidad económica. Les prometía un trabajo en España y luego les obligaba a hacerse operaciones de aumento de pechos y liposucciones para, posteriormente, viajar hacia Barcelona, Madrid y Alemania, donde eran encerradas en pisos y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik