Trump sobre Venezuela: “Están en nuestros corazones y en nuestra mira”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró sobre la crisis en Venezuela que la situación “está bajo control” y que está bajo “la mira” de su Gobierno.

“Lo tenemos en nuestros corazones y en nuestra mira (…) hemos dado millones de dólares en respaldo para ayuda humanitaria, porque no hay alimentos, no hay agua, medicinas, los hospitales están cerrados o no tienen electricidad”, manifestó Trump, explicando que “eso es lo que le hace el socialismo a un país”.

Cuando fue preguntado por nuestra periodista Gabriela Perozo sobre el viaje de Maduro para reunirse con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó que “todo va a salir bien”, sin responder directamente al cuestionamiento.

VPItv fue el único canal presente en dicha rueda de prensa, la cual fue transmitida a nivel nacional en Estados Unidos. De la mano de Gabriela Perozo y Miami Diario (@miamidiario).

Gracias a @miamienglispot que contribuye día a día en la enseñanza del inglés a nuestro equipo. Han sido parte fundamental en el cumplimiento de nuestra misión

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik