Un fallecido y varios policías heridos tras nuevo tiroteo en Estados Unidos

Bandera de Estados Unidos FOTO Pixabay

Justo cuando se disponían a cumplir una orden de arresto en el este del estado de Kentucky, varios policías resultaron heridos de bala y una persona perdió la vida, según el reporte de las autoridades locales recogido por la agencia de noticias AP.

Lea también:   Los mejores eventos para disfrutar del 4 de julio en Miami

John Hunt, jefe de la Policía del condado de Floyd indicio que una persona falleció y otra fue detenida por sospecha. Las autoridades describieron el hecho como un “tiroteo mortal”.

Hunt declaró a medios locales que el sospechoso abrió fuego contra los agentes que cumplían una orden emitida por la Corte por un caso de violencia doméstica, el pasado jueves.

El gobernador Andy Beshear describió el episodio como una situación de barricada que involucró un tiroteo, en un breve comunicado en Twitter. “Esta noche le pido al Estado Libre Asociado que se una a Britainy y a mí para mantener en oración al condado de Floyd, especialmente a la familia y los seres queridos de quienes respondieron a una situación de barricada que involucró un tiroteo”.

La Organización No Gubernamental estadounidense, The Gun Violence Archive (GVA, por sus siglas en inglés) indicó el pasado miércoles que 293 tiroteos masivos se han desarrollado en Estados Unidos en lo que va de 2022.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik