Una venezolana y sus dos hijos fueron asesinados en Santa Marta, Colombia

Escena del crimen. Foto: El Tiempo Colombia

Los cuerpos de Beatriz Lizarazo, de 32 años, nacionalidad venezolana, y sus dos hijos de ocho y cinco años, fueron encontrados con heridas de arma blanca al interior de una vivienda del sector Villa Concha de la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Lea también: República Dominicana desmintió retiro de visa a ciudadanos venezolanos

Según medios locales, los cadáveres fueron hallados por la hermana de Lizarazo, quien posteriormente notificó a las autoridades.

Las primeras versiones del triple asesinato apuntan como presunto responsable a Luis Emiro Cuesta Abadía padrastro de los niños, quien habría huido tras perpetrar el hecho con un cuchillo de cocina.

Aunque se desconocen aún las causas, la Policía de Santa Marta investiga si el móvil respondería a un tema pasional, debido a que, según el medio El Tiempo, la pareja atravesaba por conflictos en los últimos días.

El hecho fue repudiado y condenado por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, a través de su cuenta en Twitter.

“Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para su captura”. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!”, escribió.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) esta sería la masacre número 43 en Colombia durante 2022.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik