Al menos 25 universitarios británicos han incursionado en trabajos sexuales para costearse sus estudios

Uno de cada 25 universitarios británicos han acudido a trabajos sexuales para pagar sus estudios en Reino Unido, una de las regiones más costosas en Europa y del mundo, según un reportaje de la BBC.

Los trabajos pueden ser desde tener una cita con hombres o mujeres, vender ropa interior usada o tener sexo, precisa el texto que detalla que “cuatro de cada cinco estudiantes admitieron estar preocupados por llegar a fin de mes”.

Según una encuesta de Save the Student, 79% de los estudiantes británicos se preocupan por sobrevivir, mientras que 4% admitió realizar algún tipo de trabajo sexual para mantenerse.

Lee también: Los 39 cadáveres hallados en un camión frigorífico en Inglaterra eran vietnamitas

Una de las entrevistadas dentro del reportaje, y quien mantuvo anonimato, reconoció que en su época de universitaria vendió fotos y vídeos de sus pies a un sitio web dedicado a ese fetichismo, lo que le generaba ganancias de $130 o más.

Sumado a esto, las ansiedades y las depresiones acompañaron a las personas quienes realizaban estas prácticas por su preocupación económica y su estigma social.

“El trabajo sexual puede causar sensación de aislamiento por el estigma que conlleva. Esto significa que, si un estudiante tiene una experiencia negativa o peligrosa, podría ser incapaz de hablar al respecto, lo que lo conduciría a sentirse aún más solo”, aseguró la psicoterapeuta Hannah Morish.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik