Comunidad venezolana en EE.UU. crea la VAC para impulsar los esfuerzos humanitarios para Venezuela

Foto: Referencial

A través de un comunicado, un grupo de venezolanos-estadounidenses radicados en Estados Unidos informó la creación de la organización Caucus Venezolano Americano (VAC, por sus siglas en inglés) con el objetivo de impulsar y apoyar los “esfuerzos humanitarios para Venezuela”.

Lea también: Operaciones de Yahoo en China culminarán este mes de noviembre

“Como organización, aprovecharemos la infraestructura existente construida por líderes y grupos de trabajo venezolano-estadounidenses para garantizar que nuestra comunidad tenga voz en la discusión, redacción e implementación de las políticas internas y externas de Estados Unidos en los próximos años”, indicó la comunidad.

“Estamos convencidos de que nuestro enfoque debe ser avanzar en todos los esfuerzos para aliviar el sufrimiento de los venezolanos dentro y fuera del país”, agregaron.

Asimismo, destacaron que el gobierno de EE.UU. debe brindar ayuda humanitaria al pueblo venezolano, especialmente a los más vulnerables.

“Creemos que la comunidad internacional y en particular Estados Unidos, tiene la responsabilidad fundamental de dejar de lado la política y brindar ayuda humanitaria inmediata a la gente de Venezuela, enfocándose especialmente en aquellos que son más vulnerables y viven en pobreza extrema”, argumentaron.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik