Venezolana falleció por arrollamiento en Colombia

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Seis personas murieron al ser arrolladas por un vehículo en Santa Marta, Colombia, entre ellas se encontraba una ciudadana venezolana.

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este lunes, fallecieron las seis personas, cuatro adultos y tres niños, cuando salían de una fiesta e intentaron atravesar la carretera del sector Gaira, por la que circulan vehículos a alta velocidad, relataron testigos del hecho a Noticias RCN.

Las autoridades le practicaron pruebas de alcoholemia al conductor de la camioneta, quien quedó dentro del vehículo con algunas contusiones, y se comprobó se encontraba en estado dos de ebriedad.

Lea también: Administración de Maduro rechazó último informe presentado por Bachelet

Según los observadores, los afectados atravesaron la vía sin usar el puente peatonal y fueron impactados por una camioneta última modelo que se desplazaba a alta velocidad. Aunque algunos fueron trasladados a centros asistenciales, las heridas y golpes recibidos les provocaron la muerte.

El comandante de la policía de tránsito de la localidad, Wilson Mendoza, resaltó que en este caso se unieron varias fallas: “Alta velocidad y ebriedad por parte del conductor e imprudencia por parte de las víctimas, que no utilizaron el puente peatonal”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik