#Mundo | Venezolanos expulsados de Chile: “Somos 120 familias que vamos a ser expulsadas por una mentira que nos sembró el PDI” (+Vídeo)

Foto: VPItv

Al menos 120 migrantes venezolanos enviaron un mensaje al presidente de Chile, Sebastián Piñera, tras ser expulsados de la nación sudamericana.

Lea también: #Mundo | Chile anunció que más de 100 migrantes serán expulsados del país

“Somos 120 familias que vamos a ser expulsadas por una mentira que nos sembró el PDI (Policía de Investigaciones de Chile), cuando nos dijeron para hacer una denuncia y regularizarnos en Chile”, dijo uno de los afectados.

“Señor presidente Piñera nos abocamos en este momento. Desde hace 15 días estamos sometidos a una cuarentena obligada para seguir nuestro camino y buscar una mejor vida”, resaltó.

Además, indicó que “muchas personas estamos entrando por pasos irregulares, pero no tenemos otra manera de poder entrar a su país señor presidente”.

Este martes el ministro de Interior de Chile, Rodrigo Delgado, anunció que más de 100 migrantes serán expulsados del país.

“Tenemos que actuar, no solamente para cuidar a Chile y a los chilenos, sino también para cuidar a las personas que vienen engañadas desde el extranjero”, dijo el ministro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik