Siguen las víctimas: Lanzaron a venezolano de un tercer piso en Perú

Venezolano Vícitma | Foto: La Nación
Venezolano Vícitma | Foto: La Nación

Wilmer Jaimes Colmenares, un venezolano radicado en la ciudad de Lima, capital de Perú, desde hace cuatro años, murió a los 41 años luego de haber sufrido una golpiza y posteriormente caer desde el tercer piso de un edificio.

Lea también: Migración Colombia aclaró dudas sobre el Estatuto Temporal de Protección (+video)

La información fue suministrada por la prima de la víctima, Karla Tapias, quien relató que este suceso ocurrió el pasado sábado 13 de febrero.

Según la información que narró Tapias al portal La Nación, días antes de su muerte, Colmenares se reunió con un grupo de amigos para tomar bebidas alcohólicas, momento en el que alguien presuntamente le “puso algo a su bebida” para drogarlo.

“Me dijeron que en la mañana mi primo veía a los muchachos donde trabajaba y supuestamente no los reconocía, él estaba ido, desorientado. Una señora grabó el video con lo sucedido. Le llegaron a preguntar que qué había pasado. Ella dice que lo vio caminando normal, y tal vez se confundió, entró a ese piso y lo empezaron a empujar”, expresó Tapia.

De igual manera, detalló que el grupo de atacantes comenzó a darle golpes y posteriormente lo amarraron con papel envoplast para lanzarlo desde el tercer piso.

La prima del venezolano exigió justicia para los causantes de este acto que se suma a una ola de asesinatos de venezolanos en Perú.

Foto: La Nación web

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik