“Visa para un sueño” el músical en Miami

Solo tienes tres semana para disfrutar de “Visa para un sueño” el musical de latinos para latinos, si estás en Miami no puedes perdértelo.

El musical reúne a un selecto grupo de figuras dirigidos por Manuel Mendoza, encabezado por la primera actriz Beatriz Valdés, Liliana Rodríguez, Roxana García, Karlos Anzalotta, Adrián Mas, Fedro, Danly Arango, Bianka González, Silverio Lozada, Oscar Petit, la cantante cubana Malena Burke y la participación especial de Orlando Urdaneta. Todos estos talentosos artistas ayudan a Raúl González a contar su historia, la que perfectamente puede ser la de cualquier inmigrante que recién llega a este país.

La obra que te arrancará risas, te pondrá a bailar y te emocionará, cuenta con un cuerpo de baile de 10 profesionales, con coreografías de Karlos Anzalotta, y una orquesta de lujo de 8 músicos, dirigida por el maestro Carlos Puchi y los arreglos musicales del maestro Tulio Cremisini.

En esta nueva temporada “Visa Para Un Sueño” estrenó una canción, que se suma a un total de 13 números musicales. Bajo la Producción Ejecutiva de Raúl González, la Producción General de Martha Pabón, la Coordinación de Finanzas y Marketing Patricia Mendoza, la Producción y Coordinación de Talento de Eduardo Ortiz y la Dirección de Arte y Vestuario de Julieta Messmer.

Estará disponible hasta el 16 de septiembre, en el Miracle Theatre de Miami: los viernes a las 8:30 pm, sábados 5:00 y 8:30 pm y los domingos a las 6:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik