Japón le rindió homenaje al karateca venezolano Antonio Díaz

Foto: cortesía

Antonio Díaz, campeón mundial de karate, fue homenajeado con una ceremonia íntima en la Embajada de Japón en Venezuela por su “significativa promoción de la cultura en el país”.

“Este reconocimiento se otorga a aquellas personas que de manera destacada fomentan la amistad entre Japón y otros países en diversos campos y promueven la comprensión entre sus pueblos”, afirmó el jefe de misión y encargado de negocios de la Embajada de Japón en Venezuela, Kenya Uno.

Al encuentro asistió la familia de Díaz y también fueron invitadas varias personalidades destacadas de la cultura venezolana como la directora de la Orquesta Gran Mariscal Ayacucho, Elisa Vegas, y la cantante venezolana de origen japonés, Hana Kobayashi.

“Visité Japón en varias ocasiones para competir y entrenar, además tuve la suerte de estar con personas que me han mostrado su cultura y valores tan importantes que han influido en mi vida como la disciplina, la constancia, el respeto, el valor a los demás y a los detalles. Esas cosas simples e importantes que trato de transmitir cuando comparto mi conocimiento de karate, que para mí va más allá de la disciplina deportiva”, aseguró Antonio Díaz a la prensa durante el homenaje.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik