Jeff Bezos promete 2.000 millones de dólares para combatir el cambio climático

Jeff Bezos
Jeff Bezos promete 2.000 millones para combatir el cambio climático. Foto: @JeffBezos

El empresario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, prometió donar 2.000 millones de dólares para restaurar la naturaleza del planeta y transformar los sistemas alimentarios a través de la fundación ‘Bezos Earth Fund’ para hacer frente al cambio climático, informó CNN.

Lea también: Microsoft superó a Apple como la compañía más valiosa del mundo

“Bezos Earth Fund ha prometido 2.000 millones de dólares para ayudar a restaurar la naturaleza y transformar los sistemas alimentarios”, detalló el comunicado emitido por la compañía.

Bezos realizó este anuncio durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP26), donde especificó que 1.000 millones de dólares se destinarán para apoyar la restauración de paisajes, principalmente en África y los otros 1.000 millones servirán para “trasformar los sistemas alimentarios y agrícolas para apoyar una vida sin degradación del planeta”.

“Debemos conservar lo que todavía tenemos, debemos restaurar lo que hemos perdido y debemos cultivar lo que necesitamos para vivir sin degradar el planeta en el futuro para las generaciones que están por venir”, dijo Jeff Bezos al hacer el anuncio en la cumbre.

Estos fondos forman parte del programa de Bezos Earth Fund de 10.000 millones de dólares, los cuales están destinados a evitar el cambio climático.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik