Jennifer López reveló como Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez

Jennifer López anillo
Jennifer López cantará en el Global Citizen. Foto: @JLo

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck volvieron a comprometerse luego de 20 años. Sin embrago, el intérprete de Batman no quiso escatimar en esta segunda oportunidad, por lo que hizo todo lo posible para que la propuesta fuera inolvidable para ambos.

Lea también: Cuba Gooding Jr. se declaró culpable en un caso de “contacto forzado”

Lo que sucede es que JLo decidió contar todo sobre su propuesta de matrimonio y la entrega del gigantesco anillo que incluye un diamante verde como joya principal.

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter para dar inicio a la historia.

“El verde es mi color de la suerte (…) hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, dijo en referencia al anillo.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió JLo en una carta a sus fans difundida en su página oficial.

“Me tomó completamente por sorpresa, así que le miré fijamente a los ojos, riendo y llorando al mismo tiempo, haciendo lo posible para comprender el hecho de que 20 años después, todo volviera a suceder. Me quedé literalmente sin palabras. Entonces me preguntó… ‘¿Eso quiere decir que sí?’”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik