Search
Close this search box.

Jerónimo Gil fue enviado a «Rodeo III», una peligrosa cárcel de Caracas

Foto: Captura de pantalla.

El Tribunal Penal del Circuito Judicial Penal de Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó medida preventiva de libertad contra el actor venezolano Jerónimo Gil tras ser imputado por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos, porte ilícito de arma, tentativa de homicidio y lesiones.

Lea también: Hombre asesinó a mensajero en Guanare porque sus santos le advirtieron que le hacía “brujería”

Asimismo, el Tribunal 39 de Primera Instancia en funciones de la AMC, dictaminó que el actor debe permanecer en arresto preventivo en el internado judicial Rodeo III, lugar conocido como una peligrosa cárcel a las afueras de la capital venezolana.

En 2022, el Observatorio Venezolano de Prisiones denunció la situación que viven los presos del Rodeo III a quienes los someten a violentas requisas, así como “castigos desmedidos, aislamiento y acoso”.

Gil, quien fue detenido el pasado 10 de enero, había protagonizado un altercado violento contra el personal de seguridad de un local comercial ubicado en la urbanización El Rosal, tras ser desalojado del lugar por presuntamente agredir a una mujer.

En años anteriores, el exprotagonista de telenovelas había enfrentado acciones legales tras ser acusado de violencia doméstica por su expareja Flavia Gleske, y en 2016 fue arrestado por daños públicos en el municipio Chacao.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik