Jesús Guzmán puso fin a su ciclo con los Leones del Caracas

Foto: AVS Photo Report

A tres días del inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el experimentado pelotero Jesús Guzmán informó que no vestirá la camiseta de los Leones del Caracas y que jugará con las Águilas del Zulia.

Lea también: Mbappé estaría cerca de renovar un año por el PSG

El exgrandeliga informó al programa “Expreso Deportivo” que puso fin a su ciclo con la novena melenuda, luego de 13 temporadas con el equipo.

“Jesús Guzmán anuncia que su ciclo con los Leones ha terminado. Sin embargo, va a continuar su carrera en la LVBP, en lo que anuncia como su último año”, escribió en Twitter el periodista Fernando Arreaza.

Guzmán, que se encontraba practicando con el club capitalino, fue uno de los pilares del equipo desde su llegada durante la temporada 2007-2008, cuando llegó proveniente de los Cardenales de Lara por Marco Carvajal y el oportuno Jairo Ramos.

En la temporada 2008-2009, el inicialista firmó su mejor año con los Leones, al ganar el premio Jugador Más Valioso y convertirse en el pelotero con más carreras remolcadas (67) en una zafra.

Guzmán, portador de la camiseta número 15 del Caracas, fue uno de los jugadores más queridos por la afición caraquista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik