Search
Close this search box.

Joana Sanz dice adiós a Dani Alves en una sentida carta

Foto: Instagram (danialves)

La modelo Joana Sanz, actual esposa de Dani Alves, quien fue acusado por abuso sexual, anunció su separación a través de una carta escrita a mano en la que señala haber vivido “unos meses horribles”.

La influencer de moda publicó la foto de su escrito en su cuenta de Instagram, en el que asegura que es la forma que desde niña conoce para expresar sus sentimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

“Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”, describe Sanz en su carta.

La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto”, agregó la modelo en sus líneas.

En los párrafos siguientes la joven resalta lo difícil de la decisión, al señalar que el histórico lateral derecho de Brasil siempre estuvo en sus momentos más difíciles.

“Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, redactó la influencer de la moda.

Finaliza su escrito asegurando que seguirá estando junto a Alves en uno de los peores momentos del defensor brasileño, pero bajo la decisión de separación. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik