Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional elegida en 2020, denunció un supuesto plan de fraude programado por la oposición venezolana para el 28 de julio, el cual aseveró será dirigido desde Miami, Estados Unidos.
«Denunciamos publicamente que la oposición tiene un centro en la ciudad de Miami, que está siendo montando por la cuñada de Magallí Meda, y desde ese centro es dónde van a cantar fraude, en la tarde del próximo domingo 28 de julio», comentó el también coordinador general del comando de campaña Venezuela Nuestra, en una rueda de prensa.
#EnVideo📹| Coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, @jorgerpsuv denunció el blackout informativo sobre la campaña del Candidato @NicolasMaduro, y sobre un centro en la ciudad de Miami montado por la cuñada de Magalli Meda, donde cantarán fraude.#GenteDePaz pic.twitter.com/KYdHabfNTD
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 22, 2024
Explicó que los supuestos implicados realizarán una «transmisión» para «cantar fraude electoral», asegurando que esta situación se suma a los supuestos comentarios de «un candidato que ya está montando una patraña» para no reconocer los resultados desde hace días.
Magallí Meda, quien fue mencionada en las declaraciones de Rodríguez, es una de los seis jefes del movimiento político Vente Venezuela, contra quienes la fiscalía libró orden de captura, y quienes se encuentran asilados en la Embajada de Argentina en Caracas.
FOTO: EFE/ Ronald Peña






