José Manuel Olivares: “En el muelle de Arrecifes lo que abunda son promesas incumplidas”

El candidato a la gobernación del estado Vargas (renombrado por el oficialismo como La Guaira) por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, visitó el muelle pesquero del sector Arrecifes, parroquia Catia La Mar, para conocer la difícil realidad que enfrentan.

Los pescadores expresaron que “desde hace 22 años lo único que han recibido son promesas y más promesas”: “Nos han ofrecido villas y castillas, pero la realidad es que los pescadores del oeste estamos abandonados”, puntualizó Cleibi Palma, uno de los trabajadores del mar.

Detallaron que les habrían prometido la construcción de un muelle, un centro de acopio y la casa de los pescadores, para lo que se había asignado presupuesto y se desalojaron algunos negocios, pero las obras no se iniciaron y actualmente presentan condiciones “deplorables”.

Durante la última vaguada, la estructura resultó muy afectada, por lo que la Alcaldía ofreció enviar una cuadrilla de limpieza que, hasta el momento, no ha aparecido. Por esta razón, ellos mismos se han dedicado a recuperar poco a poco algunos de los espacios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik