Josef Martínez es el jugador que vende más camisetas en la MLS

Josef Martínez con el Atlanta United. Foto: Twitter/@JosefMartinez17
Josef Martínez con el Atlanta United. Foto: Twitter/@JosefMartinez17

El delantero del Atlanta United Josef Martínez, se ha convertido en el rey de la Major League Soccer (MLS), ya que no solo se ha encargado de romper los registros goleadores del campeonato estadounidense, sino que también se consagra como el favorito en la venta de camisetas del país.

Lea también: José “Grillo” Vargas anunció su retiro de la Vinotinto

El atacante criollo es el único jugador que ha estado en el top tres de la lista durante las últimas cinco temporadas, aunque esta es la primera ocasión en la que se ubica en el primer lugar.

Además de esto, Martínez también es uno de los cuatro jugadores que ha llegado al top 25 en cada una de las cinco campañas pasadas junto a Diego Valeri y Diego Chara de Portland y Cristian Roldan de Seattle.

El top 10 está conformado por: Josef Martínez, Raul Ruidíaz, Carlos Vela, Chicharito Hernández, Nicolás Lodeiro, Cristian Roldán, Miles Robinson, Fredy Montero, Jonathan dos Santos, Sebastian Lletget.

Es importante resaltar que de los 25 jugadores que conforman la lista, 18 son son latinoamericanos o con raíces latinas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik