Search
Close this search box.

Josef Martínez se convirtió en nuevo jugador del Inter de Miami

Foto: EFE

El delantero venezolano Josef Martínez se mudará al estado de la Florida al convertirse este miércoles en nuevo jugador del Inter de Miami CF de la Major League Soccer (MLS) luego de su paso por el Atlanta United FC.

 

 

Martínez de 29 años, viene de ser la estrella de Georgia en las últimas seis temporadas (desde 2017 hasta 2022) al conseguir anotar 111 goles (según datos del Atlanta United) en 144 encuentros disputados además de 17 asistencias repartidas en esta etapa.

 

 

El nacido en la ciudad de Valencia, conquistó con Atlanta una MLS Cup, el Botín de Oro de la MLS, una Copa Abierta de Estados Unidos y una Campeones Cup. Además se consagró en la campaña 2018 como el Jugador Más Valioso de la MLS.

 

En esta misma temporada, logró ser el máximo goleador del fútbol estadounidense con 31 tantos.

 

 

«Josef ha jugado un rol importantísimo en la historia de Atlanta United, marcando goles memorables y alzando varios trofeos en momentos que vivirán por siempre con nuestros aficionados. Fue una pieza fundacional que fue responsable de ayudarnos a construir nuestra marca para ser lo que es hoy. No podemos agradecerle lo suficiente por sus contribuciones con el club y la comunidad durante los últimos seis años. Siempre será parte de Atlanta United y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro», señaló el vicepresidente y secretario técnico del club, Carlos Bocanegra.

 

 

Se espera que Martínez sea presentado oficialmente a los aficionados de Inter Miami el sábado 21 de enero durante el entretiempo del partido amistoso entre Inter Miami CF y Vasco da Gama, en el DRV PNK Stadium.

 

 

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik