Search
Close this search box.

Joven tuvo que teñir su cabello en las oficinas del Saime para obtener pasaporte

A través de la red social Twitter se viralizó el relato de un joven cantante y compositor venezolano de nombre artístico Arkaiko, el cual narró que para obtener su pasaporte tuvo que teñir de emergencia su cabello en una de las sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Lea también:Maduro activó estado de emergencia por tres meses en cinco estados debido a las lluvias

El joven contó que tras una larga espera desde tempranas horas de la madrugada en las oficinas del Saime, en cumplimiento con la normativa vigente, se le notificó que no podían expedirle el pasaporte por llevar el cabello de color rosa.

Por lo que se vio obligado, ante la sugerencia de unas personas, a adquirir en el supermercado más cercano pintura especial para zapatos (griffin) y teñirse el cabello en las instalaciones del Saime.

El pasado sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería anunció mediante un comunicado que sus oficinas laborarían de manera continua a partir de esta semana.

A raíz de la pandemia de la covid-19, el Saime trabajó durante varios meses bajo el esquema implementado por Nicolás Maduro de 7+7.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik