Juan Arango: ¿Entrenador o representante en el fútbol venezolano?

“La zurda de oro” de la selección nacional de futbol venezolano, Juan Arango, recientemente inició un proyecto junto al también futbolista, José Manuel Rey, se trata de “Summer Camp de Tecnificación” en la ciudad del Doral, Florida en Estados Unidos.

En una nueva emisión de Compendio Deportivo con Jesús Bastidas y Luis Enrique Acosta, el futbolista venezolano ofreció detalles sobre esta actividad y lo que viene para su futuro.

“Llevó tres años aquí, viendo las carencias y dificultades que pueden tener los jugadores. José Manuel Rey y yo decidimos, al principio armar un campamento de tecnificación y después fortalecerlo y dejarlo como escuela probablemente a partir de agosto, septiembre”, explicó Arango.

Esta actividad es para niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los seis y los 18 años.

“Nos están acompañando dos preparadores físicos, el entrenador de porteros Michel Cofrades, José Manuel y yo, pero luego buscaremos, nutricionista, psicólogo, utilero”, dijo el futbolista.

La idea es expandir el proyecto a otras ciudades y estados de EE.UU. como Miami, Orlando y Houston, Texas.

Lea también: David Alaba se perderá la pretemporada con el Real Madrid

Sobre trabajar con su compañero de la selección, el “capitán eterno” indicó que se siente sumamente orgulloso. “Hemos compartido muchísimo dentro de la selección es una persona que se ha ganado el respeto de muchísimos futbolistas dentro y fuera de Venezuela. Para mí es un orgullo que estemos trabajando juntos y esperamos que esta semana sea el comienzo de muchas victorias”.

En el pasado Arango comentó que le gustaría convertirse en entrenador profesional pero en estos momentos también cree que se representante podría ser una buena opción, aún no tiene nada definido.

“No tengo pensado dirigir la FVF, uno nunca puede decir que no pero quizás el día de mañana puedo ser presidente de la federación o colaborador”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik