Karim Benzema es duda para el derbi ante Atlético de Madrid

Rafael Nadal - Karim Benzema
Rafael Nadal apoyó a Karim Benzema. Foto: @realmadrid

El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, podría quedar fuera de la convocatoria para el partido que protagonizarán los merengues ante el Atlético de Madrid el próximo domingo.

Lea también: Stephen Curry a 16 triples de quebrar el récord del mítico Ray Allen (+Vídeo)

El internacional galo se sometió a una resonancia magnética en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para determinar el alcance exacto de su dolencia en los isquiotibiales izquierdos, donde se determinó que la gravedad era baja pero que ante la cercanía del encuentro podría permanecer en el banquillo.

Benzema sufrió una lesión en el partido disputado en el Reale Arena ante la Real Sociedad, duelo que lograron ganar los blancos con un marcador de 2-0.

“Tuvo un problema, le molestaba un poco y no ha querido forzar. Vamos a hacer pruebas. No creo que esté disponible para el martes, pero puede ser que llegue al domingo”, dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa posterior al partido.

De momento, el estratega italiano tendría previsto colocar a Luka Jovic como sustituto de Benzema, a quien ya suplanto en Donosti y lo hizo de una manera bastante notable al anotar un gol y permitir una asistencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik