Kate Moss declaró en el juicio de Depp contra Amber Heard

Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/ELIZABETH FRANTZ
Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/ELIZABETH FRANTZ

La modelo Kate Moss testificó a través de una videollamada desde Inglaterra, en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard este miércoles.

Moss, expareja del actor, negó un supuesto hecho de violencia cuando eran pareja en los años 90. “Él nunca me empujó por las escaleras”, declaró al jurado.

El equipo legal de Depp la llamó como testigo de refutación en respuesta al testimonio de Heard, quien dijo en el estrado que el actor había empujado a Moss cerca de las escaleras durante unas vacaciones en Jamaica.

Su turno en el estrado fue durante menos de cinco minutos. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo Moss.

Lea también: Johnny Depp imitó al icónico personaje de Jack Sparrow fuera de la corte

Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que “no”.
La relación romántica entre la modelo británica y Depp fue en los años 90.

Por su parte, la jueza rechazó una solicitud de los abogados del actor para desechar la contrademanda que Heard presentó contra Depp.

El juicio, en el tribunal de Fairfax, en Virginia, continúa en marcha desde mediados de abril y se espera que los alegatos finales del caso se presenten este viernes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik