Kim Kardashian filtró ella misma su video sexual, asegura exnovio

Kanye West Kardashian
Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian. Foto: AFP

El rapero Ray J y la empresaria Kim Kardashian se convirtieron en noticia nuevamente por el video sexual que se difundió en el 2007, luego que la norteamericana revelara en un nuevo capítulo de “Las Kardashian” que presuntamente Kanye West recuperó las famosas cintas.

Lea también: Varias productoras de eventos estarían detrás de Coldplay para que visiten Venezuela

El hecho generó que Ray J se pronunciara a través de su cuenta en la red social Instagram, afirmando que “todo es una mentira”. En sus declaraciones también responsabilizó a Kim Kardashian y Kris Jenner de ser las responsables de publicar las imágenes.

“He estado en la sombra durante más de 14 años, dejando que las Kardashian usen mi nombre, abusen de mi nombre, ganen miles de millones de dólares durante una década y media hablando de un tema del que nunca he hablado realmente”, expresó el rapero durante una entrevista para Daily Mail.

“Nunca he filtrado nada. Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Nunca ha sido una filtración. Siempre ha sido un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y siempre hemos sido socios desde el comienzo de esto”, añadió.

Ray J sostuvo que el acuerdo incluía la filtración de tres videos, dos de ellos de contenido erótico, aunque solo uno salió a la luz.

“Siempre ha tenido todas las cintas (Kim) en una caja de zapatos Nike debajo de su cama (…) Una vez le planteé la idea, solo jugando un poco, fue cuando se le ocurrió, habló con su madre y desde ese momento estuvo fuera de mis manos”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik