Search
Close this search box.

Kim Kardashian se sincera sobre su relación con Kanye West: «Es muy duro»

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La influencer Kim Kardashian admitió durante una entrevista en el podcast ‘IRL’, presentado por Angie Martínez, las complicaciones que atraviesa actualmente en la crianza compartida de sus hijos con el rapero estadounidense Kanye West.

«Es muy duro, la crianza compartida es jodi**mente dura», señaló con rotundidad en su conversación con la también cantante y rapera neoyorquina.

Aseguró que por ahora trata de mantener a sus hijos completamente alejados de lo que «ocurre en el mundo exterior» y de la opinión pública.

Lea también: Cuenta de Piers Morgan fue hackeada y utilizada para insultar a unas cuantas personalidades

En cuánto a su relación con su expareja aseguró que «definitivamente le protegí a él y seguiré haciéndolo desde la perspectiva de mis hijos, lo hago por ellos».

«Es que no están preparados para lidiar con cosas de mayores. Cuando crezcan, tendremos estas conversaciones. Un día mis hijos me agradecerán que no me haya sentado aquí para criticar a su padre. Y podría hacerlo», aseguró la también empresaria tras ser abordada sobre los comentarios de West sobre su familia en meses pasados en Twitter.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik