Search
Close this search box.

‘Kun’ Agüero defendió a Messi: «Señor Canelo no busques excusas o problemas»

Foto: AP

El exdelantero de la selección absoluta de Argentina, Sergio ‘Kun’ (apodo futbolístico) Agüero defendió este domingo a Lionel Messi por la controversia que generó el vídeo grabado en el vestuario argentino tras la victoria 2-0 ante el combinado mexicano el pasado sábado.

 

«Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», afirmó Agüero a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

La polémica se generó luego de un vídeo colgado en las redes sociales donde se visualiza al capitán argentino supuestamente ‘pisar y patear‘ una franela del combinado mexicano tras el partido de la segunda jornada del Grupo C disputado en el Lusail Iconic Stadium.

 

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?t=Ip3pLpaCZDPYc4BilRjEtQ&s=19

 

Tras este supuesto ‘gesto’ de Messi, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ (apodo conocido) Álvarez se despecho con unas amenazas a través de la plataforma del ave azul en donde advirtió «que le Pida a Dios que no me lo encuentre«.

 

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?t=cEdHdf0rS7rlspP5mdHe8w&s=19

 

Agüero, quien se retiró del fútbol a los 33 años en diciembre de 2021 tras ser diagnosticado con una arritmia cardiaca que podía poner en riesgo su vida, es conocido por ser uno de los mejores amigos dentro y fuera del campo de Messi.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik