Kylian Mbappé: “Quería irme en julio del PSG”

Kilyan Mbappé. Foto: Twitter/Kylian Mbappé

El futbolista del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, confirmó en una entrevista para el medio RMC Sport que su intención era abandonar la escuadra francesa en el pasado mercado de verano del mes de julio.

“Pedí irme en julio porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club tuviera una cantidad por el traspaso para tener un reemplazo de calidad”, dijo el futbolista este lunes en un extracto de la entrevista que saldrá integra el próximo martes.

Lea también:Todo quedó definido de cara a los playoffs de la #MLB

“Quería que todos crecieran, que salieran de la mano, que hicieran un buen trato, y eso lo respeté. Dije, si no quieres que me vaya, me quedaré”, añadió.

Mbappé desmintió los rumores sobre su supuesto rechazo a varias ofertas de renovación o su “mala relación” con el director deportivo del club. En la primera parte de la entrevista también aseguró que notificó sobre su deseo de salir al inicio del mercado.

“La gente ha dicho que he rechazado seis o siete ofertas de renovación, que ya no quiero hablar con Leonardo, no es del todo cierto (…) mi posición era clara. Dije que quería irme y lo dije lo suficientemente temprano. Personalmente, realmente no aprecié que dijeran que pedí salir la última semana de agosto porque eso es mentira. A finales de julio dije que quería irme”, expresó.

El jugador francés nunca ha ocultado su deseo por jugar en el Real Madrid. En la última ventana de fichajes el club blanco hizo tres ofertas al PSG por obtener su ficha, pero no recibió respuesta. Mbappé afronta su último año de contrato y de no renovar, podrá firmar de manera gratuita con cualquier equipo a partir de enero de 2022.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik