La emotiva canción navideña de Frank Sinatra en homenaje a los migrantes venezolanos

El equipo digital del músico estadounidense Frank Sinatra publicó un conmovedor video dedicado a los venezolanos han tenido que abandonar su tierra natal para buscar un mejor futuro en otras regiones.

El clip oficial de la canción “Have Yourself A Merry Little Christmas” “cuenta la historia de quienes comienzan su vida en nuevas ciudades mientras están lejos de sus familias durante la temporada navideña”.

Lea también: Operaciones de Yahoo en China culminarán este mes de noviembre

El audiovisual muestra imágenes características de Venezuela, entre ellas las obras de arte de Carlos Cruz-Diez, el cerro el Ávila, una familia preparando el plato tradicional navideño y un venezolano con un puesto de venta de arepas.

Al finalizar, la sombra de Sinatra suelta una sonrisa, y aparece la frase: “Dedicado a los que tuvieron que salir de casa… buscando una vida mejor”.

Desde 2020, el canal de YouTube publica videos animados con las canciones de navidad del artista estadounidense. El primero de este año, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, narra la historia de la migración venezolana. En menos de 12 horas (se publicó en la noche del 1 de noviembre), el material obtuvo más de 90 mil reproducciones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik