Search
Close this search box.

La estrella del K-pop Jimin es el nuevo rostro global de Dior

Foto: Jimin de BTS. Instagram (@j.m/@Dior)

Dior se suma a la creciente lista de marcas que colaboran con grandes cantantes de K-pop y actores surcoreanos, al nombrar como su nuevo rostro global a Park Ji-min, integrante de la agrupación BTS.

Lea también: Jeremy Renner habría sufrido lesiones “peores de lo que nadie sabe”, aseguró fuente cercana al actor

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de la importante casa de moda, la cual asegura que el contrato «solidifica» la amistad entre el cantante, de 27 años de edad, y la marca francesa, de la mano del director artístico de ropa masculina Kim Jones.

En las imágenes que acompañan la publicación se puede apreciar a la estrella con una serie de atuendos de la colección Verano 2023. «Jimin ejemplifica el espíritu atemporal y la singularidad de Dior», se lee en el anuncio.

Por su parte, el presidente y CEO de Christian Dior Couture, Pietro Beccari, dijo que la marca está «forjando nuevos y poderosos lazos» con Corea del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMIN (@j.m)

Desde su debut en 2013, la “Boy Band» ha sabido atrapar no solo la mirada de sus fanáticos, sino también de firmas de moda como el reciente contrato grupal con Louis Vuitton y Valentino.

Las grandes marcas Chanel, Prada, Gucci, Givenchy, Loewe y Alexander McQueen no han desaprovechado la oportunidad de firmar acuerdos con otros artistas como Sehun, del grupo pop EXO, y al actor y modelo Nam Joo-Hyuk.

El próximo desfile de moda masculina de la marca tendrá lugar el próximo viernes durante la Semana de la Moda de París y desde ya los internautas comentan la posibilidad de que Jimin participe gracias a su contrato con Dior.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik