La polémica declaración de El Puma en su regreso a Venezuela: “No voy a dar malas noticias”

El Puma Camilo
Foto: @elpumaoficial

Tras 12 años de ausencia, José Luis “El Puma” Rodríguez regresó a Venezuela y su primera declaración a la prensa se tornó polémica: “Ustedes necesitan malas noticias y yo no se las voy a dar”, respondió a una periodista sobre si sintió miedo al volver a cantar en el país.

“Tu medio –refiriéndose a Univisión– está buscando intencionalmente provocar un revuelo”, agregó El Puma y aseguró que no iba a responder esa pregunta “malintencionada” debido a que no quería darles motivos a los periodistas para que “saquen conclusiones sobre lo que quiso decir”.

Además, El Puma fue bastante enfático en señalar a las personas que “lo impulsan hacia el escándalo” y resaltó que “a ellos no les tiene respuesta”.

“Mi caparazón se ha vuelto del tamaño de un elefante. Grande e impresionante. Siempre te traspasa, claro está, pero prefiero evitarlo para no dañarme y seguir en mi buena nota”, aseveró.

En 2019, José Luis Rodríguez afirmó en una entrevista a El País que solo volvería a cantar en Venezuela cuando estuviera “libre de perversos”, haciendo referencia a la administración de Nicolás Maduro. Sin embargo, ofrecerá una pequeña gira de conciertos que comenzará en Caracas el 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik