La tensa reunión entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Foto: Cortesía
La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa causando controversia. Esta vez por no llegar a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, después de que presuntamente el futbolista se molestara por las exigencias de su expareja y sus abogados.

Ambos intentaron resolver la custodia en una reunión que duró más de dos horas, pero de la que Piqué “no quiso escuchar más”, según la información recogida por la prensa española.

Una de las condiciones de la cantante para llegar a un acuerdo con la custodia fue que el futbolista del FC Barcelona le permitiera mudarse a Miami junto a los dos menores, de 9 y 7 años.

En ese instante, Piqué mencionó que él no quiere ni escuchar sobre la posibilidad que sus hijos dejen Barcelona, ciudad donde nacieron y se criaron porque “implicaría dejar de formar parte de la vida diaria de Milan y Sasha”, pese a que Shakira está dispuesta a “favorecer al máximo las visitas” de su ex.

Al parecer, el tema podría ser resuelto por la vía legal, ya que con este Pique se negaría a firmar cualquier tipo de acuerdo de custodia.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik