La UCAB inauguró un proyecto innovador para los aficionados de la moda

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) anunció oficialmente el lanzamiento de la Academia de Moda UCAB (ADM), unidad de extensión académica que servirá como un nuevo espacio para profesionalizar a quienes tengan interés en desarrollarse en el diseño de indumentaria, procesos creativos y mercadeo relacionados con la industria de la moda.

En medio del contexto actual, la plataforma formativa busca brindar herramientas de desarrollo en las áreas de emprendimiento y la creatividad con el objetivo de incentivar a los estudiantes a generar propuestas académicas que les permitan incursionar en el mercado laboral. 

Una opción distinta a las carreras tradicionales

El 21 de junio comenzarán las actividades formativas de este centro, que ofrecerá diplomados, certificaciones, cursos, talleres y clases magistrales a quienes quieran desarrollar habilidades relacionadas con la industria del diseño, la confección y la creatividad. 

La academia ofrecerá tres opciones formativas presenciales: El diplomado ¨Diseño de Modas¨, la certificación ¨Producción de moda: Patronaje y Confección¨, y el curso ¨Checklist para crear una colección de modas¨. Además estarán disponibles, en formato virtual, un curso titulado ¨Sostenibilidad: retos y desafíos de la industria de la moda¨, y dos masterclasses en línea: una sobre investigación textil y otra sobre estructuración de ventas internacionales. 

Para conocer el programa académico e inscribirse, ya está disponible la página web https://moda.academiasucab.com 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik