La única venezolana: Paola Pérez entre los 100 mejores nadadores del mundo en aguas abiertas

Foto: Instagram Paola Pérez
Foto: Instagram Paola Pérez

La venezolana Paola Pérez ocupa el podio número 84 del ranking mundial de los 100 mejores nadadores de aguas abiertas, cuya última actualización fue este 31 de mayo. La deportista criolla compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Contando con la poca participación de un mundial, el preolimpico y los Juegos Olímpicos, pude lograr mantenerme en esta privilegiada lista de las mejores nadadoras de aguas abiertas, siendo la única venezolana entre mujeres y hombres de estar en el ranking”, expresó la atleta.

Pérez, quien agradeció el apoyo recibido para alcanzar este nuevo hito deportivo, participó en la categoría femenina de esta disciplina en los Olímpicos de Tokio, y fue elogiada especialmente por haber llegado  a la máxima convocatoria deportiva sin algún tipo de auspicio o patrocinio.

“Espero que mi deporte cuente con más apoyo para que seamos más nadadores que integremos esta lista. De igual manera sigo luchando y preparándome para participar en más eventos fina para mejorar mi posición”, agregó con relación a esta noticia Pérez

La atleta fue tendencia en meses anteriores por haber puesto en venta un smartphone que recibió como presente por su participación en los últimos Olímpicos, esto para costear con el dinero percibido los gastos de su preparación de futuras competiciones.

 

Lea también: Paola Pérez venderá el celular que recibió en los JJ. OO. de Tokio para pagar su preparación

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik