Pirucream, un waffle relleno de tradición y nostalgia 

Relanzamiento de Pirucream en Miami con Indira Leal

El más crujiente y cremoso waffle de Pirucream no solo está relleno de chocolate y avellanas, sino también, de tradición que evoca nostalgia en sus consumidores venezolanos, y con motivo de la celebración por su nueva imagen, la presentadora Indira Leal a través de las cámaras de La Movida Miami trajo una emisión llena de magia, risas y muchos colores. 

El Cityplace Doral, en la ciudad de Miami, fue el escenario de una experiencia cargada de mucha alegría y danzas al compás de la música para acompañar los sabores irresistibles de esta deliciosa galleta, cuya receta nació a principios de la década de los 50, cuando los hermanos italianos Giuseppe y Filippo Sindoni dieron vida al producto.

Experiencia y cultura 

Para Pete Cabrera, concejal de la ciudad de Doral, le enorgullece formar parte del relanzamiento de la conocida marca a escala mundial, sabiendo que ese lugar floridense supera las expectativas comerciales y culturales de sus habitantes. 

 

“Lo mejor está por venir en Doral, así que para allá vamos”, confiesa Cabrera. Así que los proyectos innovadores  incentivarán las actividades recreativas para las familias latinas y estadounidenses. 

La franquicia Nuciven de Sindoni abrió sus puertas en la población El Junquito, Venezuela, con el objetivo de producir la excelente confitería de chocolate líquido y crema blanca. En el año 1980 crearon el Pirulín, el cual sirvió de inspiración para bautizar al producto con el nuevo nombre de Pirucream.

¿Quieres conocer más de la experiencia? Mírala en esta nueva emisión de La Movida Miami junto a Indira Leal. 

¡Disponible ya en todas las plataformas on-demand de VPItv!

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik