#LaMovidaMiami | Venezuelan American Champer celebró a su nueva directiva

La Venezuelan American Champer, cámara de comercio venezolano-americano en Estados Unidos abrió sus puertas para recibir a Frank Carreño, Leonardo Trechi, Mariana Frias y Ruby Romero en la nueva junta directiva compuesta por 15 reconocidos empresarios venezolanos que residen en ese país. 

En conversación para La Movida Miami, conducido por Indira Leal, Frank Carreño, nuevo presidente de la cámara comentó que le otorgarán espacio la integración de las artes, la gastronomía, el cine, el ballet.

El evento se llevó a cabo en los espacios de la Jolla Ballroom, en Miami. Estuvo a cargo de la presidente saliente de la cámara, Lesly Simon, quién explicó que “no hace falta ser venezolano para formar parte del grupo Venezuelan American Chamber”.

“Es mi momento de darle el paso a la generación de relevo”, agregó complacida de los nuevos integrantes. 

Ideas abstractas, neurociencia y marketing 

La motivación por el trabajo, las ganas de apoyar y de hacer comunidad son indispensables para ejercer la labor y formar parte de dicha organización. 

A través de la página web que será anunciada el 1 de junio, los integrantes tendrán la oportunidad de acercarse a un mercado hispano-americano.

Un espacio para las artes 

Los miembros que dan vida a esta organización también comentaron sus impresiones al respecto. 

Leonardo Trechi, máster en PNL, confesó que buscan apoyar a los venezolanos, a los negocios pequeños y grandes como una comunidad de emprendedores a través de la cualidad de experiencia que identifica a la organización. 

Lea también: “Así de simple”: una comedia romántica no tan simple

Trechi tomó la decisión de participar en la cámara con el objetivo de compartir sus conocimientos y así conseguir el alcance con la promoción y uso del estudio de la neurociencia, neurolingüística y marketing digital.

Por su parte, Eladio Lárez, presidente ejecutivo de RCTV, habló de la idiosincrasia, cariño y respeto hacia el  venezolano en el extrajero. 

Ruby Romero expresó que “los emprendedores también somos artistas”, “el negocio de las artes es un buen negocio”.

Trayectoria de liderazgo

Venezuelan American Champer cumple 30 años siendo responsable de promover el crecimiento y posicionamiento de emprendedores y empresarios hispanos en Estados Unidos. 

La Junta Directiva 2022-2025 de la cámara  States, celebrará en los próximos días la apertura de su nueva sede en la ciudad de Brickell, en Miami-Florida.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik