Search
Close this search box.

“Las chicas de la culpa” llegaron a la ciudad de Miami 

“Las chicas de la culpa”, el show que ha batido récords en Argentina llega al Teatro Manuel Artime en Miami siguiendo un formato peculiar donde no hay personajes, libretos ni guión, solo un grupo de cuatro comediantes interactuando entre sí.

Lea también: ¡La espera terminó! Gorillaz y Bad Bunny estrenan “Tormenta” 

Con un elenco de lujo conformado por las actrices Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, el espectáculo, que también se transmite vía streaming desde su estreno en 2021, derribó las fronteras para llegar a los escenarios de Estados Unidos con cinco funciones.

Ni las actrices ni el público pueden predecir lo que ocurrirá, pero aseguran que la puesta en escena se desarrolla de manera natural como una “juntada (reunión) de amigas para hablar de todo con humor” sobre las tablas.

“Siempre hacemos una función distinta, obligamos a las otras a que no nos cuenten las cosas para sorprendernos a nosotras mismas arriba en el escenario”, contó Ballarini a las cámaras de La Movida Miami.

Sus amigos y demás artistas consideran que este grupo de artistas argentinas crearon un formato nuevo. “Es improvisación, pero a la vez tiene juegos y charlas”, explicó orgullosa Guinzburg.

El show surge de un programa de televisión llamado “La culpa es de Colón”, el cual era conducido solo por hombres hasta que se decidió darle espacio a estas artistas, que lograron ganarse el cariño y reconocimiento del público.

Con el tiempo el proyecto dio un giro y ahora se presentan todos los viernes a través de un live en redes sociales como “Las chicas de la culpa”.

De Florida regresarán a Buenos Aires para sumar una nueva función a la lista en El Gran Rex a partir del 7 hasta el 14 de marzo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik