Search
Close this search box.

Las oscuras predicciones de Baba Vanga para el 2023

La vidente Baba Vanga cuyos seguidores afirmaron que predijo con exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001, dejó una serie de predicciones para el año 2023.

La mujer falleció hace más de dos décadas a los 84 años, pero dejó un legado de profecías que, según adeptos, surgieron luego de haber sufrido un accidente cuando era apenas una niña.

Según lo reseñado por el medio The Sun, en 1966 el gobierno búlgaro la incluyó en su nómina “por sus habilidades psíquicas”.

Lea también: Cuenta de Piers Morgan fue hackeada y utilizada para insultar a unas cuantas personalidades

Entre sus predicciones, sus seguidores relatan una lista de acontecimientos que sucederán el año próximo, entre ellas el cambio de la órbita de la Tierra, de la cual no se conocen más detalles, así como una erupción solar nunca antes vista.

También advirtió sobre la creación de un arma letal biológica, en el que morirán miles de personas. Asimismo, aseguró que una planta de energía nuclear explotará y desatará una catástrofe similar a la de Chernobyl.

Por último, Baba Vanga alertó sobre la prohibición de los nacimientos y la creación de personas en laboratorios a manos de las élites.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik