Laura Biondo, venezolana con 13 récords Guinness: “En nuestro país somos talentosos, tenemos la posibilidad de llegar lejos”

La freestyler de fútbol venezolana, Laura Biondo, recibió este miércoles 17 de noviembre dos récords Guinness de control de balón y ahora suma un total de 13 títulos mundiales en su carrera profesional.

Biondo ahondó sobre sus destrezas en una entrevista con Sergio Novelli, en la que explicó cómo llegó a obtener estos dos últimos récords de “La mayoría de los cruces de fútbol americano sentado en 30 segundos (en mujeres)” y “La mayoría de los trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (femenino)”.

Lea también: ONU pide pruebas sobre paradero de la tenista china Peng Shuai

La venezolana relató que al momento en que inició en el mundo de las competencias como freestyler de fútbol, hace 12 años, tuvo que competir contra hombres, puesto que no había contiendas para mujeres. Sin embargo, estos retos impulsaron a que se desarrollara la categoría femenina, en las que compite actualmente.

Aunque ella partió de Venezuela cuando apenas era una niña, mencionó que siempre la mantiene en su corazón y busca dejar en alto a su país, así como también inspirar a los jóvenes y a las niñas a luchar por sus sueños.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik