Laura Bozzo reapareció en redes y aseguró ser inocente

Laura Bozzo
Laura Bozzo es acusada por delito fiscal. Foto: @laurabozzo

La famosa conductora de televisión Laura Bozzo reapareció esta semana en las redes sociales para resaltar que no descansará hasta comprobar su inocencia por los presuntos delitos de evasión fiscal que se le atribuyen.

Lea también: Antonela Rocuzzo extraña a Messi y le envía un video para que la recuerde

Esta declaración la realizó a través de su cuenta en la red social Instagram junto a una imagen con sus padres, aunque después la borró.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos; esto fue una auditoría del 2012, los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré… perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades”, expresó.

Bozzo ha sido procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos, luego de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Lamento mucho esta situación, pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así, me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección”, destacó en su mensaje.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik