LeBron James fue expulsado de un juego por segunda vez en su carrera

LeBron James
LeBron James fue expulsado de un partido. Foto: AFP

El principal jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue expulsado este domingo por segunda ocasión en su carrera durante el partido que disputaba contra los Pistons de Detroit, luego de un altercado que protagonizó con el jugador Isaiah Stewart.

Lea también: Manchester United despidió a Ole Solskjaer

El altercado se dio a nueve minutos del final del tercer cuarto, cuando James y Stewart luchaban por la posición en un tiro libre cuando el jugador de los Pistons desplazó con un brazo a LeBron y éste reaccionó pegándole un manotazo en la cara.

El hecho despertó la rabia del pívot, quien se lanzó contra James, teniendo que ser separados por sus compañeros y entrenadores. El joven de 20 años tuvo que ser llevado al vestuario con el ojo derecho sangrando.

En sus 18 temporadas en la NBA, LeBron James solo había sido expulsado una vez, específicamente en el año 2017, cuando militaba en los Cleveland Cavaliers. El hecho se dio por protestar de manera enérgica contra los árbitros.

“Todo el mundo en la liga sabe que LeBron no es un tipo sucio, tan pronto como lo hizo le dijo: ‘Fue mi culpa, no quise hacerlo (…) Él (Stewart) no sé qué trataba de hacer, pero nosotros íbamos a proteger a nuestro hermano”, expresó el jugador de los Lakers, Anthony Davis.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik