Search
Close this search box.

Leones de Venezuela buscará clasificar a las semifinales de la Serie del Caribe

Los Leones del Caracas siguen ‘viento en popa’ con sus aspiraciones de conquistar el octavo trofeo de campeón para Venezuela en la edición 65 de la Serie del Caribe (SDC) Gran Caracas 2023.

 

 

Los Leones de Venezuela con récord actual de tres victorias y una derrota en la SDC se encuentran en la primera posición de la clasificación igualados con los Cañoneros de Mochis representantes de México.

 

 

Con la victoria de este domingo de la novena venezolana 3-2 en extrainnings ante los Tigres del Licey de República Dominicana, los Leones estarían a ley de solo dos victorias más para asegurarse el pase a las semifinales del torneo caribeño.

 

Este lunes los dirigidos por José Alguacil buscarán estar un paso más cerca cuando se enfrenten a México por el primer puesto a las 7:30 de la noche (hora venezolana) en el estadio de la Rinconada.

 

Los encuentros siguientes de Venezuela serán contra los WildCats KJ74 de Curazao el martes a las 7:30 de la noche (hora venezolana) en el Fórum de La Guaira y a la misma hora el miércoles ante los Vaqueros de Montería de Colombia en la Rinconada.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik