Leyenda del Real Madrid aplaude crecimiento del fútbol venezolano

Leyenda del Real Madrid aplaude crecimiento del fútbol venezolano
Leyenda del Real Madrid aplaude crecimiento del fútbol venezolano. Foto: @academiaanzfc

El histórico defensor español del Real Madrid, Míchel Salgado, estuvo de visita por Venezuela, específicamente en el estado Anzoátegui, en donde en conversación con medios aplaudió el crecimiento que ha registrado el fútbol venezolano en los últimos años.

Lea también: El Off Road & Adventure Festival reunirá a los amantes del ecoturismo en Venezuela

“Pinta bien todo lo que significa la selección de Venezuela, está claro que el no haber clasificado (al Mundial de Catar) este año siempre implica que mejores, canalices los errores, la nueva Federación está con ellos y tiene las ideas claras, es un grupo de trabajo joven (…) En el fútbol los jugadores vienen con hambre y eso se puede encontrar mucho en Venezuela”, expresó.

 

Salgado, que actualmente se desempeña como director deportivo del Paphos FC de la Primera División de Chipre, formó parte de una clínica deportiva organizada por la Academia Anzoátegui FC en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde instó a los organismos nacionales a formar parte del avance deportivo en el país.

“Yo creo que es importante que los gobernadores también impulsen el fútbol de los chicos, porque desde luego el scouting se va a hacer en todos los estados”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik