Search
Close this search box.

Local comercial de Maracaibo se pronunció tras ataque en sus instalaciones

Foto: Twitter.

El local comercial Samba Latino se pronunció tras el ataque armado ocurrido el pasado 18 de febrero en sus instalaciones, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde cinco personas resultaron heridas tras recibir impactos de bala.

Mediante un comunicado, la empresa lamentó los sucesos ocurridos dentro de sus instalaciones y pidió orar por la salud de sus trabajadores afectados, que, según el texto, están siendo atendidos en distintos centros de salud de la ciudad.

En este sentido, indicaron estar colaborando con los familiares en las atenciones médicas y de logística de cada uno de sus empleados.

El mensaje concluye indicando tener por ahora su “fe puesta en Dios y en La Chinita” para salir adelante luego de este hecho lamentable y agradecer a su equipo de trabajo por formar parte de la empresa.

Este pronunciamiento se da luego que delincuentes a bordo de motos atacaran de manera simultánea una carnicería y a dicho supermercado, disparando sus armas contra clientes y trabajadores de los establecimientos.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik