Localizado el cuerpo de doctora desaparecida en Carabobo

El cuerpo de la doctora Nardi Carolina Mora Rumbo (46), reportada como desaparecida en el estado Carabobo desde el pasado miércoles, fue encontrada sin vida este viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de acuerdo con reportes preliminares.

El cadáver de Mora fue hallado en la Unidad Educativa “Rafael Guerras Méndez”, del sector Santa Rosa de la ciudad de Valencia, sitio donde habría sido vista por última vez, según el registro de una cámara de seguridad a la que habrían tenido acceso los funcionarios de seguridad, de acuerdo con versiones extraoficiales del hecho.

 

Lea también: Cicpc comenzó búsqueda de doctora desaparecida en Carabobo

 

Familiares de Mora reportaron su desaparición el jueves 25 de agosto, luego que perdieran contacto aproximadamente 24 horas antes con la galeno, quien prestaba sus servicios en un consultorio popular ubicado en los espacios del plantel.

Tres vigilantes de la institución educativa fueron detenidos por el caso. Según versiones de los vecinos del plantel, desde tempranas horas de la noche fue desplegado un contingente del Cicpc para dar con el paradero de la médico.

Según información extraoficial, el presunto homicida de la doctora sería Yonnata Yoel Figueroa Goitia, uno de los tres vigilantes detenidos, quien además habría confesado que desmembró el cuerpo y arrojó las partes al río Cabriales.

Con base a esta información, los cuerpos de seguridad iniciarían un trabajo de búsqueda en el río, y hasta horas de la tarde habrían dado con los restos de Mora Rumbo. Trascendió que los otros dos sujetos seguirían detenidos para determinar algún tipo de participación en el hecho.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí: 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik